Cuida al Personal Sanitario
Cuida al Personal Sanitario
La Cana, Reinserta y Salvando Latidos lanzan campaña “Cuida a quienes nos cuidan”,

el cual es un proyecto en donde tejedoras que trabajan desde prisión, fabrican osos cuyas ventas se destinarán a donar material de protección al personal sanitario en hospitales que atienden pacientes con Covid-19. De manera que por cada producto que compres, apoyarás a personas en proceso de reinserción social, a sus familias y al personal sanitario que es nuestra primera línea de defensa.

Continuar leyendo »

Un esfuerzo en conjunto

Agradecemos el voluntariado de

CONVIÉRTETE EN UN AGENTE DE CAMBIO

Si tienes interés en compartir información que nos ayude a integrar una estrategia contra el COVID-19 o quieres proponer acciones, llena este formulario:

Respect Under Construction, S.A. de C.V., con domicilio en Reforma 2620PH3B, Colonia Lomas Altas, C.P. 11950, Ciudad de México, Delegación Miguel Hidalgo, es responsable del tratamiento de sus datos personales para los fines necesarios para la integración y acceso a la plataforma: “Todos con Vida contra el COVID-19”. Puede consultar nuestro aviso de privacidad integral en https://www.todosconvida.mx/aviso-de-privacidad/. Para cualquier duda con relación a lo anterior puede contactarnos en: contacto@todosconvida.mx.

Scroll Up