Niñas, niños y jóvenes​
Niñas, niños y jóvenes
Apoyo a escuelas privadas

Con el fin de evitar que cierren sus puertas las escuelas privadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció ayudar a las instituciones que han sufrido afectaciones a causa de la crisis económica generada por la pandemia.

Continuar leyendo »
Niñas, niños y jóvenes
Reglas para el regreso a clase:

Acceso a agua y jabón. Cuidado de maestras(os), particularmente grupos de riesgo. Uso general y adecuado de cubrebocas. Sana distancia en las entradas y salidas de centros escolares. Recreos escalonados. Asistencia alternada. Prioridad para uso de espacios abiertos, entre otras.

Continuar leyendo »

Un esfuerzo en conjunto

Agradecemos el voluntariado de

CONVIÉRTETE EN UN AGENTE DE CAMBIO

Si tienes interés en compartir información que nos ayude a integrar una estrategia contra el COVID-19 o quieres proponer acciones, llena este formulario:

Respect Under Construction, S.A. de C.V., con domicilio en Reforma 2620PH3B, Colonia Lomas Altas, C.P. 11950, Ciudad de México, Delegación Miguel Hidalgo, es responsable del tratamiento de sus datos personales para los fines necesarios para la integración y acceso a la plataforma: “Todos con Vida contra el COVID-19”. Puede consultar nuestro aviso de privacidad integral en https://www.todosconvida.mx/aviso-de-privacidad/. Para cualquier duda con relación a lo anterior puede contactarnos en: contacto@todosconvida.mx.

Scroll Up