Poblaciones rurales y grupos indígenas
Poblaciones rurales y grupos indígenas
Pueblos indígenas de México como las comunidades mayas, lacandonas, mixtecas, rarámuris, mazahuas, triquis y choles, fueron impactados por la pandemia de Covid-19

y la expectativa es que aumenten los casos positivos en esas regiones, alertaron investigadores de la UNAM. La pandemia entre los indígenas de América Latina es peligrosa, pues en algunos casos puede llevar a su desaparición; en algunos casos se podría hablar de genocidio, ante la actitud deliberada de autoridades para que se contagien.

Continuar leyendo »
Poblaciones rurales y grupos indígenas
Tres de los medios que componen la Alianza de Medios PDP, en algunas ocasiones en colaboración con organismos tales como DW Akaademie y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania han empezado a trabajar textos, audios y productos informativos en lenguas originarias para llevar hasta comunidades no hispanoparlantes y/o bilingües la información sobre la pandemia de coronavirus. Aquí encontrarás algunas acciones que se han llevado a cabo en Chiapas, Jalisco y Puebla.
Continuar leyendo »

Un esfuerzo en conjunto

Agradecemos el voluntariado de

CONVIÉRTETE EN UN AGENTE DE CAMBIO

Si tienes interés en compartir información que nos ayude a integrar una estrategia contra el COVID-19 o quieres proponer acciones, llena este formulario:

Respect Under Construction, S.A. de C.V., con domicilio en Reforma 2620PH3B, Colonia Lomas Altas, C.P. 11950, Ciudad de México, Delegación Miguel Hidalgo, es responsable del tratamiento de sus datos personales para los fines necesarios para la integración y acceso a la plataforma: “Todos con Vida contra el COVID-19”. Puede consultar nuestro aviso de privacidad integral en https://www.todosconvida.mx/aviso-de-privacidad/. Para cualquier duda con relación a lo anterior puede contactarnos en: contacto@todosconvida.mx.

Scroll Up